Agencia de Marketing Digital y Publicidad
Reducir el nivel de riesgo en la toma de decisiones comerciales : la exploración de opciones se vuelve más fácil cuando tiene a alguien que comprende y comparte sus preocupaciones en los niveles más profundos.
Enfocar su energía: el simple hecho de tener a alguien más para motivarlo y con quien compartir sus éxitos a menudo puede conducir a resultados extraordinarios.
Lograr un progreso positivo más rápido: tomar las medidas que importan puede marcar una gran diferencia en sus ganancias Las posibilidades comerciales comienzan a abrirse: con su tiempo y energía mejor enfocados, luchar por nuevas oportunidades ahora se convierte en una realidad
Tu mentor de negocios debe ser verdaderamente objetivo y ser capaz de aportar su experiencia única de vida y negocios para influir en la multitud de problemas que cualquier líder o alguien en ascenso en los encuentros de negocios; desde esa importante presentación, contratación y despido, hasta construir un equipo productivo e impulsar el crecimiento. Un mentor o asesor de negocios es alguien que está disponible cuando lo quieres y en quien puedes confiar totalmente para decir las cosas como son.
¿Tienes dudas que te gustaría resolver respecto de este tema? El primer paso para una transformación digital es comprender en qué consiste, cómo tu negocio podría beneficiarse, qué procesos serían los principales.
¿Qué lograrás en una asesoría de una hora?
Comprenderás el concepto de transformación digital, sus alcances y los beneficios que lograrás para tu negocio. Resolverás dudas a preguntas y tendrás una visión macro de los desafíos de tu negocio.
¿Cómo están tus procesos de ventas?
Y el presupuesto de ventas, ¿va bien? Si tienes una organización con personas contratadas para venta y los resultados no están llegando, tienes que detenerte y revisar que puede estar ocurriendo. Dos grandes preguntas para que analicemos juntos en una asesoría 100% enfocada en los procesos y resultados de ventas. Veamos donde sería bueno que ajustes tu proceso para redireccionar los resultados de tu empresa.
¿Cómo están estos temas?
En algunos negocios el plan de marketing o no existe o no considera todo el espectro de acciones que pueden hacerse, lo mismo ocurre con la estrategia de ventas. Si crees que tu negocio está débil en alguna de estas dos opciones, una asesoría vendría muy bien, con el tiempo los equipos tienden a fatigarse y es normal, por eso las empresas recurren periódicamente a profesionales que les ayuden a replantear o impulsar nuevas estrategias. Si algo de esto ocurre en tu empresa, contáctame y veamos juntos oportunidades para implementar y potenciar una buena estrategia.
Más de 25 son los canales de ventas disponibles que puedes utilizar, offline y online.
¿Cuántos canales estás utilizando en tu negocio?
¿Cuantos más podrías utilizar? He tenido la oportunidad de ver varios negocios y este tema tan importante es sobre el que menos dominio y conocimiento se tiene. Y todo comienza en el canal de ventas, elegir los canales correctos, asignar los presupuestos correctos, evaluar el costo de cada canal, definir la forma de gestionar el canal, los responsables, es algo que tu como empresario debes revisar frecuentemente. Si estructura de tu canal de ventas no anda bien, revisemos juntos como ajustarlo.
Hoy el 85% de los sitios web no tiene instalado el Pixel de Meta y un 53% no tiene analítica web.
¿En qué consiste una auditoría digital web?
Si tu negocio tiene un sitio web y redes sociales, es clave que tengas instalado los códigos de analítica web que te permitirán conocer todo lo que está ocurriendo al interior de tu sitio. En la auditoría web, revisaremos esos códigos, te explicaré con ejemplos y casos reales los beneficios de tenerlos instalados y como maximizar tus ventas dándoles el uso correcto. Te mostraré como generar informes, descargar información en formatos excel, como interpretar los datos y mucho más. La analítica web es una potente herramienta que te permitirá como dueño de negocio comprender y conocer a tus clientes y públicos potenciales, saber cuántas personas han visitado tu sitio web o tienda online, cuántas lo han hecho desde una búsqueda en buscadores y cuántas desde anuncios publicitarios.